header background
Desarrollo Web
El desarrollo web significa más para nosotros que sólo desarrollar el software para su aplicación web. A continuación aprenderá por qué puede esperar más de nosotros.
Que necesito para tener una pagina web?
Él "necesario" - los Nomatives no están satisfechos con eso todavía
domain image
Dominio
El nombre de su sitio web

Como ya dice el titular, el dominio es el nombre obvio con el que tu grupo objetivo te encuentra en Internet. Por ejemplo, el dominio de los Nomatives es: www.nomatives.com.

El final de su dominio puede ser universal con “.com ” o según su país; “.cl ” para Chile o “.us ” para Estados Unidos.

Reservamos el dominio bajo el nombre de su empresa y la extensión que desea utilizar para construir su sitio web.

El dominio se pertenece durante todo el tiempo que lo extiendas. Durante este tiempo ninguna otra empresa o persona puede aparecer en Internet bajo el mismo dominio.

diseño image design image
Diseño & Contenido
La apariencia externa de su sitio web
El diseño de su sitio web incluye la estructura visual, funcional y estructural. Su grupo objetivo debe sentirse dirigido, orientarse y encontrar la información que busca. A partir de estos dos componentes "diseño y texto" se crea la apariencia externa de su sitio web. Pero la apariencia externa no sólo es importante para su grupo objetivo, ya que para ser encontrado en Google, también debe dirigirse al motor de búsqueda. El diseño y el texto también son responsables de ello.
hosting image
Hosting
El anfitrión de su sitio web
Para que su sitio web funcione sin problemas y de forma automática, está configurado en el llamado "hosting". Esta es la ubicación de almacenamiento central donde todo lo que usted desea en su sitio web (información, efectos, imágenes, etc.) se almacena por medio de un código. Este código no es visible para el visitante, pero se ejecuta todo el tiempo en segundo plano para que los archivos deseados se muestren al visitante. Sirve como traductor de sus archivos. A través de esta traducción, el sitio web aparece tal y como es percibido por usted y sus visitantes.
Que debo tener para mi pagina web?
Los Nomatives te llevan más allá de lo necesario
Tecnología de desarrollo web
Node, React & Wordpress

Después de conocer su necesidad de su sitio web. Escojamos la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades. Utilizamos principalmente las tres tecnologías: Node, React y WordPress.

technology icono
Diseño
El arte de impresionar

Al diseñar, nos aseguramos de que nos adherimos a su identidad corporativa. De esta manera, su sitio web también encaja en su apariencia general uniforme. Nos centramos en unos pocos elementos gráficos y en un diseño sencillo que destaca aún más y que impresionará a su grupo objetivo.

Diseño icono
Minimalismo
El ombligo de su sitio web

El minimalismo es nuestra principal reivindicación y lo más importante en todo nuestro trabajo. Que sabemos, leer y buscar fue ayer. Su grupo objetivo quiere encontrar la información y esto con el menor clic posible. Por lo tanto, diseñamos su sitio web de la forma más minimalista y a la vez sobresaliente posible.

icono minimalismo
icono seo
Optimización de buscadores
Visibilidad en Google

Su sitio necesita un contenido bueno, simple e interesante. Sobre todo para su grupo objetivo. Porque también los buscadores de Internet están interesados en su contenido. También hablamos aquí de palabras clave que su texto debe contener. Esto hace que su sitio web aparezca en el top 10 del motor de búsqueda de Google. Si no nos proporciona el texto de su sitio web, nosotros nos encargaremos de ello. Recomendamos la segunda, ya que estamos muy familiarizados con las palabras clave mencionadas.

Tiempo de carga del sitio web
No haga esperar a sus visitantes

Usted mismo sabe lo molesto que es cuando una página se carga muy lentamente o no todo. No queremos que sus clientes se alejen de su sitio web debido al tiempo de carga. Dominamos los mejores trucos para que la carga de su sitio web sea rápida.

velocidad icono
Seguridad
Evite los virus

Los "ataques de hackers" son cada vez más frecuentes en los medios de comunicación. Los "hackers" son personas que atacan sitios web con el fin de filtrar información de ellos o hacerlos inutilizables. Para evitar esto con su sitio web, confiamos en la seguridad. Proporcionamos estos, a través de las últimas tecnologías, contraseñas seguras y verificaciones SSL.

icono seguridad
Compatible con las búsquedas
Aceptado por Google

Nos concentramos principalmente en el motor de búsqueda más grande del mundo: Google. Es utilizado por más del 90% de las personas en todo el mundo. Para que el sitio web sea "aceptado" por Google, tiene que ser conforme a Google. Para ello, seguimos estrictamente las directrices de Google. Esto no significa que su sitio web no será encontrado por otros motores de búsqueda (por ejemplo, Bing o Yahoo). Lo será de todos modos. Simplemente nos centramos en el motor de búsqueda Google.

technology