header background
Marketing & Publicacíon
Planificamos, anunciamos y analizamos su sitio web y todas las medidas relacionadas. Esto lo convierte en un diamante de Internet que se puede encontrar.
marketing ico
Atraer atención profesional
Rellenamos todo su potencial para llegar de forma óptima a su grupo objetivo.
Concepto de Comunicación en línea
Planificación desde A-Z
Logramos una comunicación integrada a través de una planificación clara de sus medidas. Creamos esta planificación no sólo para el lanzamiento de su sitio web, sino mucho más para su uso posterior. Porque para un éxito sostenible, su sitio necesita: CUIDADO. Si no dispone de los recursos necesarios, nosotros nos encargaremos de ello.
SEO & Posicionamiento
Ser encontrado entre los primeros resultados de búsqueda
SEO significa "Search Engine Optimization". Esto significa que optimizamos su sitio web para los motores de búsqueda para que sea encontrado por su grupo objetivo. Nuestro objetivo, sin embargo, no es sólo encontrarte, sino posicionarte entre los 10 primeros resultados de búsqueda.
Publicaciones
Atractivos para hacer clic en
Apoyamos el tráfico de su sitio web a través de anuncios de Google Ads o publicidad en los medios sociales. Usted nos entrega su medio publicitario, o nosotros lo creamos y luego lo colocamos en los diferentes canales. Y lo mejor de la publicidad online es que llevará a su público objetivo a su sitio web con un solo clic.
Redes sociales
Alcanzar los milenios
Mucho está sucediendo hoy en día en los medios sociales. Especialmente para un grupo objetivo: los milenios. Y esto es exactamente lo que queremos recoger, extendiendo su presencia en línea a los medios sociales. Lo más importante, sin embargo, no es crear los medios sociales para la empresa, sino mantenerlos constantemente. Si no puede permitirse los recursos necesarios, estaremos encantados de ocuparnos de ello.
Análisis de Actividades en línea
Conoce su posición
Para que usted sepa cómo ser encontrado, cuáles son las palabras clave de su grupo objetivo y qué hace exactamente su grupo objetivo en su sitio web, analizamos su sitio web y creamos un informe detallado a partir de él. Con esto usted sabe exactamente qué medidas de comunicación funcionan, dónde debe expandirse y qué debe adaptar para poder ser mejor encontrado por su grupo objetivo.